Vistas de página la semana pasada

miércoles, 14 de marzo de 2012

III CARRERA FAMILIAR SOLIDARIA



Ya se acerca  la IV CARRERA FAMILIAR SOLIDARIA que tendrá lugar el domingo 14 de abril. Al igual que el año pasado habrá dos recorridos opcionales: un recorrido corto de 2.500 metros, y otro largo de 5.000 metros, que discurrirán por las márgenes del Canal Imperial. También habrá “Carreras Pitufo” para los niños de 0 a 6 años.

Después de la entrega de premios habrá paella para todos los participantes.

La cuota de inscripción a la carrera es de 6 euros por participante, con un máximo de 25 euros por familia, que se abonarán en las secretarías de las APAS al realizar la inscripción.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

  • Es una forma distinta de pasar el domingo en compañía de mis amigos y/o familia.
  • Porque con el paseo y la carrera contribuyo a mejorar mi estado de condición física y salud.
  • Por que si completo la carrera a mi ritmo gano en autoconocimiento, autocontrol y capacidad de dosificación de esfuerzo.
  • Porque si ayudo a completar el recorrido a mis amigos y todos acabamos no veas lo bien que sabe la paella luego.
  • ¡Puede participar gente que no sea del cole!
  • Por que además por un poquito de mi dinero contribuyo a una buena causa: ayudar a las familias del cole a través de la Fundación Proliena.
  • Si participo llevando el dorsal firmado por un organizador me gano unos punticos extra. (1 por correr 5 km y 0.5 por correr 2.5)
  • ...


No hay comentarios: